Picnic painting!
Este fue un largo fin de semana, ideal para compartir con mis amigos y sus hijos en una tarde de picnic en el Eco parque. Cúcuta es una ciudad bastante caliente, pero por fortuna hoy hizo un día cálido y hermoso para esta actividad. Nuestros pequeños se divirtieron y conocieron el parque. Nada me hace más feliz que ver a mi pequeña Victoria sonreír y divertirse ensuciándose.
Cuando hice la invitación, tenía claro algo y era que quería pintar figuras tribales sobre el rostro de los padres e hijos y hacerles unas lindas fotos para compartir con ustedes. Pero lo más importante era que se divirtieran en el proceso. Y fue todo un éxito a los niños por naturaleza les encanta la pintura y si la usamos en sus rostros o manos es maravilloso para ellos. Los padres también lo disfrutaron para ellos fue algo más artístico, pues no se lo esperaban.
No podría haber faltado una excelente fotógrafa como es mi amiga Alejandra Duran, hizo un trabajo hermoso ese día, aparte de tener una paciencia infinita, ya que ella no tiene hijos, pero aun así hizo su trabajo con muchísimo amor como lo apreciaran en las fotografías.
Infinitas gracias a todos los que participaron de esta actividad, a los colaboradores, los que solo fueron de compañía y por supuesto a Isabel y Aleja por apoyarme en este y cada uno de los proyectos que se me ocurren.

Vídeo y fotografía por Alejandra Duran.
Producción por Margarita Carrascal.
Locación, Ecoparque comfanorte.
Agradecimientos especiales a todas las familias que participaron en esta actividad.